Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de septiembre de 2017

BURÓCRATAS DESCUIDADOS (65.902)


001. No hay diligencia para atender los asuntos de los municipio. (Pregón Comunero)

002. Antes el Hospital Raúl Orejuela Bueno, era solo un puesto de salud que el Concejo elevó politiqueramente a la categoría de Hospital, sin serlo.

003. En lugar de agrandar en su momento el Hospital San Vicente de Paúl, convirtieron el puesto de salud de La Emilia en un remedo de hospital.

004. Todo con el insano propósito de poder ubicar a sus “cuates” en ese hospital y así cumplirle la promesa de trabajo a algunos de sus seguidores.

005. SOLEDAD ATLANTICO. Alcalde y tareas: Una idea de muy primer mundo...excelente alcalde.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y es que no se puede pues bailar.?estamos jodidos.esas son estegias de desprestigio de esos uribistas corruptos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Estos tontos de la onu creen que nosotros somos unos idem, no en vano llevamos 50 años dándonos plomo, es importante que la verificación sea muy seria o no les vamos a creer.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Por eso la comisión de la Onu dijo que no había indicios de prostitución, por que estaban involucrados ?

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.       El traidor eliminó fumigaciones , extradiciones , bombardeos , extinción de dominio , entregó tierras para su cultivos sin control antes de firmar la entrega del país entero.Hizo amnistiable el narcotráfico.Así fortaleció las finanzas de los terroristas.Con cinismo dice que eso es la paz.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.       Alguien pásele este informe al papanatas de Santos antes que siga haciendo el oso en la onu.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.       Eso quería la blenorragia de Nariño.


No hay comentarios.: