Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de septiembre de 2017

PARRILLERO Y GLORIA (65.900)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La prohibición del parrillero mejora la seguridad?”, responde Gloria Luna, A mí no me afecta pero hay muchas personas que sí. nunca piensan en el beneficio del pueblo, creen que con eso solucionan el problema social que hay.”


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          sí muy grave, bobo. Gravísimo que bailen, pendejoide.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Margarita Restrepo no sabe bailar.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Quién es Margarita Restrepo? deplorable que ese personaje de medio pelo montada en ese cargo  desangre el herario publico como sanguijuela, porque merito no le conozco ninguno.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.       Por culpa de santos el pais nada en coca y eso financia a las farc, eln y demas grupos criminales que no van a firmar nada hasta tanto no recogan el ultimo gramo de coca del Pais. Santos mise.ra.ble

 Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Que viva La Paz impune de Santos y que sigan con el negocio sus amigos!

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.       Viva la paz de Santos!!


No hay comentarios.: