Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de septiembre de 2017

PAR PAYASOS (65.913)


001. POLIDEPORTIVO JAIRO ORTEGA SAMBONÍ. La casi totalidad de los 94 propietarios originales no quieren vender sus predios.

002. El abogado dice que el ex alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y el Representante a la Cámara, ELBER DÍAZ LOZANO fueron a reunirse con ellos y dijeron que lo hacían en representación del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBOMÍ para colaborarles con la terminación de la urbanización y que Ortega no quería seguir con la idea del polideportivo.

003. Luego el alcalde Ortega dijo que él no había mandado allá a ningún “payaso”, el abogado dice que el burgomaestre había utilizado el  término -payaso-..

004. Así que buena parte del Congreso terminó compuesto por una colección de marionetas y caraduras, que repiten como loras mojadas lo que diga su jefe, así un día piense una cosa y mañana otra, y las decisiones se toman en reuniones de toma y dame, a puerta cerrada. Nada nuevo, al fin y al cabo. Valiente manera de construir la patria. (El Espectador).

005. La ONU dice que el 55% de los guerrilleros de las Farc han abandonado las zonas veredales.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           El tal Encor no es más i m be cil por qué no puede!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Que vagabundas esas guerrilleras, que mal ejemplo dan. Bailando la canción del perrito.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Las vagabundas están en todas partes,hasta en las mejores familias y hacen falta sin ellas faltaría algo de alegría de vivir

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Felicitaciones al señor Presidente de la República de Colombia. Este incremento de la productividad es un resultado directo de su brillante gestión. Espero que por todo ello y por su desempeño reciente en la Onu esté recibiendo una merecida cuota. ¡Qué gran guía tienen los colombianos!

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Hay que combatir la droga aquí, donde la producen y en los Estados Unidos, donde la consumen.Mientras haya demanda, siempre habrá oferta y buenos precios.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.          Pedro qué se logró en la cumbre reciente para obligar a estados unidos a controlar la distribución? Nada. Porque ni el presidente de Mexico y menos el de Colombia tienen la capacidad de influir en decisiones de este talante.


No hay comentarios.: