Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de septiembre de 2017

QUE LOS RESPETEN (65.906)


001. Que se respeten los derechos de los trabajadores de Telepalmira.

002. MAMARRACHOS PRECOLOMBINOS. Poco a poco las señales de tránsito que quisieron imponer, fueron deteriorándose y ahora en el nuevo contrato, les pusieron una capa de pintura negra encima para hacerlos desaparecer.

003. Esa platica se perdió dice la gente, ya los están cambiando todos.

004. Desde 1988 vengo luchando para que las señales de tránsito se cincelen en el piso y se rellene el “güeco” con cemento blanco, parfa hacer un trabajo para toda la vida.

005. Pero me han dicho que eso daña el negocio de los contratos de pintar las señales, por cierto son más importantes para nuestra burocracia “cotuda”, los contratos que les puedan dar a sus “amigotes” que la economía del Municipio.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Garcia marquez se fue para el infierno solito para reunirse con sus amigotes comunistas.La cabal simplemete lo confirmo.santiflas pronto va para alla.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Atolondrado! . . Por lo menos lea bien!. El video fue publicado por la agencia Española de noticias efe !. Quien realizó el video?. . . .las mismas Farc !

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y el Gobierno permisivo se hace el de la vista gorda, este proceso es un fraude igual que este periódico que solo los tapa.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      El gago traidor amoral, no tendrá perdón, la larga mano de la justicia, cuando llegue a esta pobre patria, lo alcanzará.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      y por ahí río abajo para Venezuela

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Va muy bien el negocito de los capos de las Farc y Eln. Tal como se los prometió Santos Calderón. Bueno, al menos nuestro presidente le cumple sus promesas a alguien porque al pueblo solo mentiras y engaños.


No hay comentarios.: