Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de septiembre de 2017

COMISIONES DE USUARIOS (65.904)


001. Hay que integrar comisiones de todo tipo en donde estén los usuarios y los trabajadores

002. ESAÚ LÓPEZ BERMUDEZ “Cuando callan los sentidos”, libro de poemas de su autoría, el cuarto que edita. (Pregón Comunero)

003. EDGAR CASAS VILLAQUIRÁN no ha sido valorado como se lo merece (Pregón Comunero)

004. Colombia es el segundo país con más congestión vehicular en el mundo. El estudio se hizo en 38 países.

005. SOLEDAD ATLANTICO. Alcalde y tareas: Por favor informese, https://youtu.be/4afDUFkAosY, y hay mucho mas!


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          ¿También le constriñe el corazón que el anterior haya sido el año con menos homicidios en 40 años y con 22 por ciento menos de secuestros? ¡Subnormal, impedido mental!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras. Cipriano, vos sos un pobre hiju.ep.uta con el cerebro lleno de excre.mento

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Nada tiene que ver. Estamos hablando que la onu es una entidad que debe vigilar este acuerdo y no estar bailando con las guerrilleras. No se trata de escandalizarse, se tata q la onu debe hacer su trabajo bien.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.       Gracias Presidente, es de sus mayores logros, inundar a Colombia de cocaina. Eres maravilloso..

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.       y seguira creciendo Como Nunca Antes con la proteccion de Santos el complice y auxiliador de los NarcoTerroristas de las Farc.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.       Lo peor Es el sistema de produccion que Es esclavista como en el Siglo xvii en grandes plantaciones con esclavos que hoy ganan solo Un poco más del salario minimo pero que regalan al Chapo Guzmán y las Mafias de las Fuerzas Militares de Venezuela sesenta mil millones de dólares anuales.


No hay comentarios.: