Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de septiembre de 2017

MUCHO LOTE DESOCUPADO (65.911)


001. El municipio (Jairo Ortega Samboní) no tiene con que comprar los lotes y menos para hacer el polideportivo con el sueña el alcalde, que nació en el barrio Colombia y ahora vive en el barrio Las Mercedes.

002. Hay cuatro o cinco lotes cercanos que pueden servir para la innecesaria obra del polideportivo, pero el alcalde se empecina en hacerlo cerca a la casa de su señora madre.

003. Por ejemplo hay un lote detrás de la antigua Fleichmann.

004. En el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, la Contraloría ha descubierto que 32 millones de raciones se pagaron, facturaron, e informaron que los niños las habían consumido, cuando eso era mentira.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—¡Te amo!
—¿Cómo sabes que es amor?
—Porque pienso en ti y casi no puedo respirar.
—Eso es asma.
—Bueno. Entonces, te asmo.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           juzgador, eso es como ver bailar a los guardianes del Inpec con los presos de la picota. Es inaceptable.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Cual es la mojigateria,entonces que dirán de los hijos del enano con los in tegrantes del bloque Tayrona de las auc de auv,o de estos bbs con los carruseles:de las zona francas,de la chatarra,de los centros comerciales,de la contratación ,etc

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Manteco terrorista resentido si va a escribir tanta bobada hágalo bien desde su campamento puede ver un diccionario. El término mojigatería no aplica, busque otra palabra miliciano de pacotilla

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      el Aumento descomunal de cultivos ilicitos, es uno de los grandes desaciertos del bellaco, canalla y traidor. Ha sido el presidente que mas vergüenzas le ha dado a Colombia. No olvidemos otras perlas: Isagen, Reficar y la muerte de niños guajiros. Culpa del canalla!.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.          Estamos demorados para un referéndum de revocatoria del traidor, y su respectivo proceso politico por traicion al pais, negligencia y brutalidad!

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      a esto era a lo que el est.upido gago Cristo se referia cuando afirnaba que el santinflas si tenia una politica seria y un modelo economico y diplomatico exitoso con Venezuela. a sus negocios con las Farc y el cartel de los soles. Santinflas no importuno mas al gobierno venereolano por los campament...


No hay comentarios.: