Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de septiembre de 2017

PARRILLERO Y ARACELLY (65.898)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La prohibición del parrillero mejora la seguridad?”, responde Aracelly Gómez, Simpre buscan perjudicar al más pobre, como si tuviéramos el mejor sistema de movilidad, necesitamos desplazarnos a las universidades, colegios y trabajo y nos tratan como delincuentes.”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Este man huele a petro jejeje

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Resistencia Civil.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Que le parece Martincito, los verificadores de la Onu kuleandose a las guerrilleras! Esas son las puttas de las que se quejaba el gobernador de Antioquia.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.       Ojala la impresionante caída al miserable 11 por ciento en la aprobación del presidente Santos lo haga ver que el país va al desastre, con el proceso de entrega del país a las Farc. Si no detienen a Santos en su ceguera y sus delirios, llevará a Colombia a la jungla total, sin dios ni ley!

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.       La silbatina es atronadora cuando Santos intenta pisar una plaza pública.Qué está esperando para tomar la ruta correcta o renunciar ? Caminar sobre las ruinas del país ?Entregar la patria al comunismo y huir ? Resultó más inconsciente y terco que Maduro y Petro.Pobre Colombia!

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.       Igual que con Patraña este país siempre que se habla de paz Aumenta la Coca, la mermelada rampante


No hay comentarios.: