Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de septiembre de 2017

LE CREE AL ABOGADO (65.915)


001. Reinaldo Rengifo Domínguez dice que le cree al abogado, por lo tanto no le cree ni al ex alcalde José Ritter López Peña, ni al alcalde Jairo Ortega Samboní, ni al Representante a la Cámara Elber Díaz Lozano.

Para Rengífo puestas en una balanza las palabras de los tres políticos vitalicios palmiranos, tiene más peso la palabra del abogado.

002. El abogado tiene lote allí y por lo tanto se conoce todo el proceso.

003. De PAYASO trató Jairo a Ritter?.

004. En el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, la Contraloría ha descubierto que en Cartagena compraron dos millones seiscientos mil panes a $400 cada uno y el pedido aún no ha llegado.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Los diminutivos
—¡Qué espectacular el cuadro que tienes colgado en esa pared!
—Es un Murillo.
—Pues en ese murillo.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       La camaradería se suponía. En lo sucesivo tomarán más precauciones para que no los pillen. La imparcialidad y eficacia de esa verificación se puso en duda previamente. Ese proceso engaña de principio a fin!!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       De qué nos sorprendemos si lo que realmente pactaron fué la paz de las farc pero no la del país.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           y el auge del narcotrafico en paz completa , eso si Trump no mete la mano y entonces a llorar farcsantos

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Pero si la guerrilla necesita dinero, bien lo han dicho, no tienen, la guaca de 40 mil millones que les encontraron hace mas de 10 años los dejó en la quiebra, necesitan el dinero de la coca para mantener sus hijos y familias viviendo y estudiando en el exterior.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.          Les toca, pobres, porque Colombia se ha vuelto muy peligrosa.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Solo traslademonos a los origenes del acuerdo y quien su cabeza visible : El Doctor Samper.


No hay comentarios.: