Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de septiembre de 2017

POLIDEPORTIVO JAIRO (65.912)


001. Otro lote donde se puede hacer el “Polideportivo Jairo Ortega Samboní”, está al frente de la extinta galería satélite.

002. Aunque viéndolo bien ese polideportivo queda muy cerca de la ciudadela deportiva.

003. Haciendo honor a la verdad la gente no va a la ciudadela, hágale la competencia que le hagan.

004. En el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, la Contraloría ha descubierto que compraron en Cartagena 2.800 kilos de canela por $39 millones y la canela nunca fue entregada.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Los nombres propios
—¿Aló?
—¿Hablo con María José?
—No. Con José María.
—¡Ay, perdón! Marqué al revés.
 

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Para Sergio Jaramillo . . .la onu, al igual que el Gobernador de Antioquia . . .se equivocan !. La mayoría de Colombianos para este atorrante, nos equivocamos !.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       El problemas no es de bailar el problema es que no hay seriedad en un proceso de paz

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           La seriedad no se mide en bailes, se mide en muertos, y el año pasado fue el de menos muertos en 40 años. ¿Le parece poco?

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.          Los campamentos de las fart, se acostumbro a vivir diplomaticamente en , paz, con la frontera cerrada y un poderoso comercio de cocaina, un pais mas moderno, dice el tartajo en la onu, un verdadero modelo de narcodemocracia

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      y Farcsantos es tan descarado que va a ir a una invitación en el Reino Unido para celebrar el combate de la criminalidad? y del aumento de los cultivos de coca en Colombia y del poder de las bacrim en Colombia y del resurgimiento de los secuestros poor parte de los elenos y del asesinato de militar...

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Lo primero que hay que hacer es cambiar de presidente, al incompetente narco responsable de ese caos, el socio del elefante, el narcosantinflas.


No hay comentarios.: