Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de septiembre de 2017

RITTER NO CUMPLIÓ (65.917)


001. Ritter le prometió la pavimentación las vías de Barrancas, una principal y cuatro callejones.

002. Les sacó los votos a los inocentes moradores y luego les incumplió.

003. PROTESTA. En Barrancas tienen los lugareños taponadas las vías.

004. En el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, la Contraloría ha descubierto que Tuluá está colgado en este programa.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Un hombre llega a un banco con un pequeño gato en sus brazos. Se acerca a una de las cajeras y le dice: «Me entrega ya todo el dinero que tiene, o aprieto el gatillo».


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       La misión de los verificadores de la Onu en el proceso de impunidad de La Habana es la de medirle el aceite a las guerrilleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.   tambien estaba en es rumba

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Mañana sacan un video probando se sacan mocos y se tiran peos. ¡Gravísimo!

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Excelentes los resultados de el primer ensayo de las zonas de Reserva Campesina de las farc que les concedio el Juhamparido Presidente infiltrado alias Santiago !. Digno de mostrar al mundo como sera el futuro de los llamados acuerdos de paz y bonanza cocainera de Colombia.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Ese inciso hace parte del tratado de paz.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Unos compatriotas sometidos a la autoridad de la guerrilla. En el Catatumbo niñas y niños, familias campesinas, usados como esclavos, sometidos a los amos del fusil. Que pensara un ciudadano en la gabarra del sinico show. Una región inmensamente rica, en riesgo de perderla, como los mares ya perd...


No hay comentarios.: