Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de septiembre de 2017

PARRILLERO Y YESID (65.901)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La prohibición del parrillero mejora la seguridad?”, responde YESID SOTO, Desde cuándo ser motociclista se conviertió en un delito, eso pasa en un país en donde los políticos andan en carros que compran con lo que se roban.”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       ¿Baliando? No, ¡delicadísimo! Muy grave dice la caballista Ma Fda Cabal, la misma que mandó a García Márquez al infierno. Esa ejemplar mujer, digna representante de la cultura caballista y mafiosa. Mañana sacan un video probando se sacan mocos y se tiran peos. ¡Gravísimo!

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Trump dice, la onu es un club para pasarselo bien. Los colombianos decimos no a las farc, no a santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Tranquilo farcsantos que todo va bien .esto es la paz de la guerrilla

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.       presidente tramposo y mentiroso.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.       El Catatumbo, corredor de movilidad hacia Venezuela. Armas y narcotrafico, esa legalidad sumada a la impunidad será el posconflicto. Que hacen los gobernantes locales, nada y nada harán en el posconflicto con el poder de las farc.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.       Santos quiere meter el comunismo contra la voluntad de más del 90 por ciento del pueblo.Con traiciones , mentiras y trampas.Por qué será que el comunismo no se vende con prácticas sanas ? Por qué será que se cayó en todo el mundo ?Si lo bueno se vende solo.


No hay comentarios.: