Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de septiembre de 2017

RESURRECCIÓN Y ARTURO (65580)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo recibe la resurrección?”, responde Arturo Sandoval, médico deportista, “La Semana Santa independientemente de que religión se profese, es la oportunidad para reflexionar. La resurrección la recibimos con regocijo, pero sobre todo mucha gratitud, porque es una nueva  oportunidad.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este personaje es un camaleón!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y quien votara por el rey del voltiarepismo, cuando le convenía santista; regalando casas, como candidato dizque del centro, cuando ya hablo con uribe, por eso esa posición anti jep, esperando que con eso atrapara votos... bueno no faltara el imbécil... pero en fin .... topogigio se revolcara en la tumba con semejante engendro de su familia.....

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. a todo marrano le llega su vargas lleras... cierto señor de las sombras???

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.         Un pueblo como el nuestro acostumbrado a vende el voto sin pensar en el daño que se auto causan, no es propiamente el que adoptará una cultura ciudadana si no lo obligan a las malas.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     otro ejemplo para entender la corrupción es que en los municipios los contralores municipales y los personeros los eligen los concejales, dígase los pájaros escogiendo las escopetas.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     Gracias excelentísimo señor presidente Santosencubridor, cobarde, títere de la narco mafia. Repartidor y ambientador de la mermelada corrupta.


No hay comentarios.: