Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de septiembre de 2017

LUZ MARY RAVE (65596)


001. Luz Mary Rave que era líder de caimitos dijo al aire que ya no va a luchar más, en ese barrio es muy difícil trabajar. (Pregón Comunero 20170303)

002. DETENCIÓN DOMICILIARIA. El alcalde Jairo Ortega Samboní no está de acuerdo con la detención domiciliaria.

003. Le va a pedir a las  autoridades que terminen con esa disposición, porque en Palmira todo el mundo se va para la calle.

004. Este tipo de detención solo sirve para que los delincuentes sigan delinquiendo, en  Palmira está ocurriendo eso.

005.    chulo = así se escribe en colombia y significa gallinazo


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. ahora los amiguis de este bandido corrupto son uribe y pastrana. todos t´pados con la misma cobija de la corrupción.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. dr. roberto pombo y sr. ricardo avila, no permitan que el periódico caiga en las profundidades del sesgo y la opinión acomodada, su capacidad, equilibrio y profesionalismo están por encima de variables no sanas para el lector.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. nadie entiende??? despues de que usted señor vargas llleras estuvo durante 7 años ayudando a entregar el pais...ahora no lo entiende como se entrego al pais!!! si sos mas cinico y descarado que un putas!!!

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       Totalmente de acuerdo, a ellos no les interesa promulgar ninguna ley ya que están untados hasta la coronilla. La única sanción posible, debe venir del pueblo; desafortunadamente somos un pueblo sin memoria, y nos quejamos todo el tiempo pero tan pronto llegan las elecciones nos olvidamos de todo ...

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       Los politicos son los que operan la maquinaria, nunca van hacer una ley en su contra

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       La corrupcion nace de los políticos. Que van a hacer leyes que después los va a castigar. Mientras el pueblo no venda su voto no hay solución s la corrupcion


No hay comentarios.: