Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de septiembre de 2017

RESURRECCIÓN Y LEONARDO (65581)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo recibe la resurrección?”, responde Leonardo Aguirre, licenciado en educación física, “Es una semana dedicada al descanso, no asistí a ninguna ceremonia litúrgica, pero si me he replanteado muchas cosas en mi vida, y espero hacer mejor las cosas.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @luisgualdron0926 ¿más mentiras? de dónde sacan estos mierdosos tanta canallada y siguen tan campantes. apátridas miserables.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. con coscorrón lleras o con cualquier perro faldero del c.d. estas lacras uribistas se van a quedar viendo un chispero en 2018.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este tonto se viene a quejar cuando el barco ya esta hundido. ahora que se hunda el solito, traidor y tonto.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     para que entienda la corrupción en colombia se debe analizar por qué la contraloría solo puede hacer un control posterior a los contratos y no previo, ni concomitante. Como esta la ley que el control solo es posterior, la plata ya se la han robado.

 Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.    Otra solucion es la Constituyente en la cual se cambie la forma de los nombramientos de magistrados,fiscal,contralor,procurador,defensor,etc por votacion popular donde los que se presenten no tengan filiacion politicas o sean independientes de los establecidos.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     Creo que es hora que los colombianos empecemos a pronunciarnos a través de todos los medios posibles contra la corrupción. Muchos tal vez no lo harán porque hacen parte de ese entramado y en especial la mayoría, por no decir todos, los políticos. Pero es imperativo que así como nos hemos pronu...


No hay comentarios.: