Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de septiembre de 2017

CARTELES DEL AZÚCAR (65597)


001. Los Carteles de azúcar, pañales, papeles, ganado y cuadernos se ponen de acuerdo para poner los mismos precios para que no haya competencia. (Pregón Comunero 20170303)

002. DETENCIÓN DOMICILIARIA. En días pasados, muy orondo se vió a una persona  que llevaba su tobillera a la vista del público.

003. Andaba en la calle, en pantaloneta playera.

004. Estaba comprando la remesa del diario en la tienda, sin que le importara que lo estuviesen viendo con el aparato en el tobillo.

005.    ama = bastante generalizada en colombia


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @jorge506262 kuliarme como lo hace su patron urine en las comunas de medallo

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. votar por el manco es reelegir al maldito chucky.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. los borregos del cd a prepararse para votar por el oligarca rolo lleras......y sin derecho a cuestionar ya que las decisiones asi como los crimenes del gamonal no se cuestionan ya que emanan de poder divino......a hacer caso tarados jejeje

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       Buen dia La mayoría de políticos no pueden legislar de manera ejemplar pues serian victimas de sus propias decisiones.

 Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      The Book of meme law, Britt Minshall, Renaissance Press. 2015

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       Sencillohagamos una cruzada en las redes y en cada espacio posible,donde nuestras voces hagan huella en cada colombiano..digamosle a nuestros amigos. a nuestros padres a nuestros hijos que no queremos mas estos políticos y asi ir formando una ola de desprecio hacia ellos que no puedan contener..emp...


No hay comentarios.: