Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de septiembre de 2017

NIÑOS ATRACADORES (65590)


001. Los niños atracadores no tienen futuro. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. Bernardo José Vega Vergara, Secretario de la Gestión Administrativa de la Gobernación de Córdoba, dijo que para ser el “Mejor Gobernador de Colombia”, hay que pagarle al Centro Nacional de Consultoría, $400 millones.

003. Lo mismo ocurre con la clasificación del Mejor Alcalde de Colombia.

004. Hay sembradas en Colombia 188.000 hectáreas de coca. (Luis Felipe Henao)

005. Solo el arte tiene licencia para mentir. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa". loka malparida seras derrotada por la derecha unida uribe-lleras!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. porque usted estuvo cerca de 7 años cobernando para ahora decir que no se dio cuenta? porque como vice presidente no paro los acuerdos de la habana? solo se dedico a tomarse fotos inagurando viviendas y engañando a la gente

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. carlos se le olvido auc . aucv . agc - los uribeños -eso que hay mas etc.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       Las interventorias deben tener más dientes, suspender pagos, etc El caso de alimentación escolar, los mismos colegios deben ser veedores así como lo hizo la valiente profesora. Las tarifas deben bajarse y que los contratistas denuncien ante kas autoridades y k estas actúen

 Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      Los delincuentes siempre alegan inocencia. El congreso es el centro en el que se mueve la cáfila de corruptos. Establecieron una única instancia solo porque sabían que podían comprar sus jueces. Hoy quieren doble instancia, se saben delincuentes y si no ganan en la primera ganan en la segunda.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       No votemos por los mismos, que a punta de mercadeo aparecen punteando encuestas y eso arrastra a los que no leen ni analizan. Cambiar ley de contratación pública, más exigente y no dar tanto anticipo si ganó la licitación es porque tiene músculo financiero, anticipar máximo el 10


No hay comentarios.: