Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de septiembre de 2017

ARENEROS ARTESANALES (65598)


001. En el mercado financiero colombiano hay 14’900.000 tarjetas de crédito en manos de 9’400.000 colombianos. (Pregón Comunero 20170303)

002. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, como alcalde, se opone a la explotación industrial del Rio Amaime.

003. No quiere que Palmira se quede sin agua.

004. Tampoco que se queden sin trabajo los areneros artesanales de pala, caballo y cajones.

005.    apa = bastante generalizado en colombia


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el sueño de todo uribista es que vargas lleras se lo coja bien duro y lo haga sentir y ver estrellas... ya se les está haciendo el sueño realidad no se quejen....

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el metrosexual farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa". loka malparida seras derrotada por la derecha unida uribe-lleras!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ganimedes que va a hacer cuando el mocho lleras, comience a enviarle su cabecillas a usa.....te vas a suicidar indio hpta?

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      Se habla acá del fenómeno meme: La conexión sinergetica de mentes humanas, ni buenas ni malas: Un simple constructo social con fuerza invisible e ilocalizable, dentro de las élites de poder. Su carácter es amoral y bipolar y se rigen por temores, fobias y egoismos, otros por altruismo.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       Que empiece el Gobierno eliminando la mermelada, la fuente corrupción número 1 en este pobre país.

 Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      Si no nos desmontamos de esos dos potros locos nunca cambiaremos de ruta hasta que al fin, terminemos en el despeñadero. Aun estamos a tiempo de cambiar el rumbo. ¡Colombia, Patria, Mía!


No hay comentarios.: