Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de septiembre de 2017

RESURRECCIÓN Y FLOR (65587)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo recibe la resurrección?”, responde Flor María Cruz, terapeuta, “En familia la recibimos con mucha alegría, un día sacro para festejar, pero sobre todo para analizar como podemos mejorar nuestro paso por la vida.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ricon0712 creí que hablaba del criminal petro y de clara lòpez, la renegada oligarca comunista.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lleras sabe muy bien que es fatal el parecer ligado al traidor santochenko, es como ir a una reunión elegante con los zapatos con pegotes de mierda de perro. nadie ni por el putas se le quiere acercar.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @neiincolombia callese que usted tiene que votar por vargas lleras quiera o no quiera, usted obedece lo que diga cizaña y punto, no tiene derecho a pensar, ni a discernir, tiene que votar por el que diga uribe y ese es vargas lleras.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      Efectivamente los políticos no van a aprobar ley alguna que perjudique sus intereses corruptos. Ncesitamos que sea el pueblo que a través de la tecnología informática o a tavés de los pocos espacios que nos quedan, se planteen acciones contra esos corruptos. Que tal por ejemplo que Samuel Moren...

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       y los políticos no han sido capaces de hacer una ley severa que castigue a los corruptos.este man se las pisa y pregunta de quien son.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       Van a hacer una ley en verdad severa para ellos? Que ingenuidad!


No hay comentarios.: