Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de septiembre de 2017

RESURRECCIÓN Y KARIME (65585)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo recibe la resurrección?”, responde Luz Karime Sevilla, fisioterapeuta, “Con mucha fe y agradecimiento. Cristo murió por nosotros y lo mínimo  que debemos hacer es recibirla con gozo.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @flor300051 miren esta faruca tan alevosa. no hace ni una semana que la desmovilizaron y miren como abre la jeta la perra esta.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @neiincolombia tipico uribista paisorro y loca, insultando a la dama y tratandola de prostituta, no tienen argumentos, por eso sus candidatos no despejan en las encuestas, sus discursos son solo insultos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @neiincolombia mi amigo ojala tuviera un "prostibulo familar " porque ese es un negocio que tiene menos problemas comparado con los partidos políticos en donde la corrupción pudrió todos los estamentos.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     El proceso 8 mil, recibieron todos dineros de la mafia desde el presidente Zamper para abajo, mataron encubrieron y engañaron con el salto social. Ahora los hijos de eso hampones viceministros, concejales, malditos por siempre!

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     No esperemos que estos políticos corruptos lo hagan, eso no va a suceder, es el pueblo el que debe manifestarse e imponerles las reformas.

 Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      Si aquí lo primero que hace un gobernador es sentarse con los diputados y los contratistas a repartiesen el presupuesto, lo mismo sucede con los alcaldes y concejales y hasta con el presidente y los congresistas, aquí es al pueblo al que le toca imponer las reformas.


No hay comentarios.: