Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de septiembre de 2017

RESURRECCIÓN Y MARÍA (65586)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo recibe la resurrección?”, responde María Luz Ortega, docente, “Es la conmemoración y recordación de cómo debemos comportarnos en la tierra. Jesús nos deja el mandamiento más hermoso, como lo es amarnos los unos a los otros, así debemos actuar.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. muy divertido que a todos los paisas fanáticos de cizaña les va a tocar votar por otro rolo, ya no votarán por el que diga uribe sino por el que dijo santos que es su amigo leal

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la malicia de vargas lleras : hacernos creer que 48 millones de colombianos estamos en la lupa de la jep (justicia especiall para la paz), es decir, nos está involucrando a todos en los crímenes cometidos por los parapoliticos, paracos, guerrilleros , políticos corruptos, el abuelo presidente y sobre todo la corrupción de su partido cambio radical y el único impoluto es él. ! a mi me respeta viejo corrupto y sinvergüenza !

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @flor300051 ojo flor que le van a cerrar el prostíbulo familiar que tiene.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       El problema es que los políticos son los corruptos. No van a legislar en su contra!!

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       ya van a pisarse la manguera entre ellos,no?el responsable de todo esto es el pueblo y es el mismo el que debe acabar con toda esta parrandada de ratas de cuello blanco buenos para nada al revocarles mandato de una,encarcelandolos de por vida y que devuelvan todo lo que sean robado hasta testaferros

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       a mi me gustaba Pinochet Airlines


No hay comentarios.: