Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de septiembre de 2017

TIENDA NUEVA (65589)


01. En TIENDA NUEVA rescataron a un ciudadano colombo-español que tenían secuestrado en ese corregimiento, por encima de los ingentes esfuerzos que hace la Secretaría de Seguridad de Palmira, para que aquí no pase nada. (Jaime Díaz Chavarro)

02. Los escenarios de los Juegos Deportivos Departamentales en Cartago no están terminados.

03. Cada año se roban en Colombia 28.569 teléfonos celulares. (Luis Felipe Henao)

04. Felipe, otro dato que hay que revisar, parece que son más.

05. Encuesta: El país va por mal camino. Conclusión: No hay mal que por bien venga. (Soy un optimista empedernido). (Carlos Duque)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ganimedes que va a hacer cuando el mocho lleras, comience a enviarle su cabecillas a usa.....te vas a suicidar indio hpta?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @jorge506262 bobo hpta

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. que tal el interrogante de este que quiere ser presidente de la republica, no entendio, el proceso, no leyo, no lo asesoraron el mundo de gente que esta detras, manteniendolo informado de todo lo que pasa en el pais, ..........

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       Esperar que los politiqueros de turno o por no decir los mismos, saquen una ley que los vaya a quemar?. es cómo pedirle a las farc que luchen por el pueblo.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       El mejor símbolo anti corrupción en este país es no pagar impuestos, si no hay dinero para robar, los políticos tienen que dedicarse a otra cosa. Suena triste decirlo pero la evasión es el mejor remedio para la corrupción.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       a los politicos de este pais , no les interesa atacar la corrupcion , porque seria legislar en contra de sus intereses , los de sus familias y circulo de amigos cercanos que les pagan vacuna


No hay comentarios.: