Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de septiembre de 2017

EL PRÍNCIPE (61592)


001. CÉRBULO CIFUENTES LÓPEZ fue otro de los tres abogados penalistas relevantes. “El Príncipe”. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. BRIAN MONTENEGRO de 22 años, asesinó en San Isidro, la Argentina a Débora Díaz de 28, su ex pareja, con la que tenía un niño.

003. Lo condenaron inicialmente a 22 años de cárcel, por haberla matado de 7 puñaladas, frente a tres niños. Ojo con la sentencia y la posterior decisión de dos de los tres jueces del caso.

004. Como el muchacho declaró que estaba profundamente enamorado de su ex pareja, que era mayor que él, los jueces le rebajaron la pena por haber tenido esos sentimientos hacia ella y además consideraron que la muerte de la señora no era un feminicidio.

005. En lugar de andar tan preocupados con que el castrochavismo se tome el poder deberíamos ponernos las pilas para acabar con tanta pobreza y corrupción. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @uriberules derecha corrupta y torcida. sin ideales sino con intereses. los indignos representantes de la corrupta y rancia clase politiquera de siempre que tienen este país jodido. van a perder y no saben qué hacer. dentro de poquito vemos a uribe y a santos abrazados metiéndole miedo al pueblo bruto con el tal cuentico del castrochavismo y la ideología de género. pero la gente está despertando y no les va a funcionar. ¡llórela!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. si se limitara uno a esta simplona entrevista pues hasta le creería a este manco sujeto, pero ya los colombianos de bien sabemos a que atenernos con este amigote del anatema chucky.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. todos nuestros "gobernantes" son una manada de ratas, asesinas, cínicas, que se han confabulado (heredando el poder entre los ellos, como reyesuelos) por 200 años para atracar, mentirle y asesinar al pueblo colombiano atrincherados en un falsa democracia:. musas. héroes, dioses, mesias, delfines, ñoños, melos, uribes, santos, gavirais, pastranas, turbays, valencias, lleras, bulas, guerras, duquez, vargas, cardenaz, ramirez, cocios, serpas, trujillos, toros, gómez, pintos, morenos, malos, honmes, jatins, chars, caceres, vegas, zucardis, galan, mosqueras, chauz, lloredas, perrys, lozanos, araujos, lópez, gerleins, andrades, ordoñez, bargiles, sampers. todos empárentados enter ellos mismos y con los gachas, castaños, ochoas, rodriguez orejuelas. zarmiento angulo, santodomingo, ardila lule, grandes empresarios, dian, etc quienes mutan, cada cuatro años, de ratas a zaguijuelas para hacer pactos entre ellos, sólo para perpetuar la desgracia del pueblo colombiano colombia digna vota

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       Pero la causa ultima y eficiente de nuestra coupción reside en la permanente división social de clases entre la hegemonia y el pueblo raso y hambriento.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       Es la descripcion mas real que se ha publicado en el tiempo la clase mas peligrosa en este pais de corruptos es la clase politica

 Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      Es un problema de educación en las regiones la gente no le exige a sus representantes y senadores, debe existir la revocatoria de los integrantes del congreso. Es difícil erradicar a congresistas que mueve roscas con miles de millones y la gente bota el voto. Mejorar educación desde la secundari...


No hay comentarios.: