Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de septiembre de 2017

INDIGENTE LADRÓN (65579)


01. Un INDIGENTE dice el abogado, Comunicador Social y Periodista Jaime Díaz Chavarro, entró en el Banco de Bogotá y se apropió de $400.000.

02. Como estamos en época de “jalogüí”, la gente en todo de burla dice  que no fue un habitante de la calle, que era un fulano disfrazado.

03. El Director de Tránsito de Bucaramanga promete sacar todas las manzanas podridas de esa secretaría.

04. El 64% de la gente, cree que no podrá hacerlo.

05. En Colombia se comenten tres millones y medio de delitos al año. (Luis Felipe Henao)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. dice el viejo y conocido refrán que "al perro no lo capan dos veces". ya santos en el 2010 capó una vez a uribe; es posible que uribe se encuentre muy desesperado por el bajísimo porcentaje mediático que manejan sus precandidatos en las encuestas de todos los pelambres; pero sería un suicidio político que el centro democrático apoye en coalición a vargas lleras para la presidencia, porque ese si vuelve y capa a uribe y a los pobres cándidos que lo apoyen en coalición... es que el excelentísimo señor ex vicepresidente es cosa seria!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @jose941933 no es correcto decir que los candidatos del cd tenga poca aceptacion. lo que pasa es que aun no hay uno oficia. personalmente creo que duque es la mejor opcion

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @jose941933 jaja sorpresas se van a llevar cuando se nombre el candidato del cd es decir del gran uribe , jajaj tiemblen porque a los izquierdistas y especialmente a los desmovilizados se les va a acabar las vacaciones, a trabajar vagos, otra será la historia cuando regresa el gran colombiano .

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     Lo primero tiene que ver con la declaracion de impuestos que sea de obligacion hacerla publica todo el que aspire a un puesto de manejo de dinero, todas las contrataciones grandes o pequeñas, lo segundo es castigar de una manera ejemplar a quien se le compruebe malos manejos del erario publico.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     el gobierno y los congresistas les da mido subir las penas para los corruptos porque son los primeros en caer en al cárcel no es posible segur pagando impuestos para que se los roben

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     El asunto no es de leyes severas sino que ésta produzcan cambios en las costumbres de un país, donde la ética cuyo depositario máximo era la iglesia católica entró en crisis. Necesitamos un modelo de Estado y de Educación que esté de acuerdo a los nuevos tiempos, en el que intervengan decis...


No hay comentarios.: