Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de septiembre de 2017

MUCHO RUIDO (65593)


001. MUCHO RUIDO. La gente no le está haciendo mucho caso a las disposiciones del Nuevo Código de Policía, consideran que con el tiempo caerá en desuso.

002. Aunque han disminuido las músicas de discotecas y cantinas en las casas de los palmiranos, aún persiste el ruido a toda hora especialmente los viernes, sábados, domingos y lunes festivos.

003. Las patrullas de la policía pasan por los lugares en donde abusan del volumen de los aparatos de amplificación.

004. Pero como no hay queja de los vecinos, pasan de largo.

005. Diez destinos donde los turistas ya no son tan bienvenidos: Machu Picchu. La antigua ciudad Inca pasó de recibir unos 9.000 visitantes anuales en 1992 a 2.800 diarios en 2017. La poca regulación llevó incluso a que en el año 2000 se rodara un comercial de cerveza en el que se cayó una grúa sobre el Intihuatana, un antiguo reloj solar, rompiendo parte de su estructura.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. nadie entiende porque este tipejo puede ser presidente

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. si uribe fuera un tipo de palabra lanzaba a iván duque como su candidato y no estaría como puta de esquina buscando al cliente vargas lleras para hacerle el servicio, esa uribe salió mas barata que las del bronx...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el metrosexual farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa". loka malparida seras derrotada por la derecha unida uribe-lleras!

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       Pues es de incautos pensar que los políticos habrían de legislar en su contra, poniendo en peligro su fructífera profesión. Antes por el contrario, siempre buscarán protegerse y salir impunes de sus fechorías, así como tratar de sacar de la cárcel a sus colegas que, por desgracia, han caído...

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       Pero la causa

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       Pena de muerte para políticos corruptos. Tendríamos que comenzar por los presidentes.


No hay comentarios.: