Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de septiembre de 2017

DETENCIÓN DOMICILIARIA (65595)


001. La gente cuando transita en la carrera 19 tiene que bajarse a la vía para poder caminar corriendo el peligro de ser atropellados. (Pregón Comunero 20170303)

002. DETENCIÓN DOMICILIARIA. En Palmira es una broma, la mayoría sale a la calle nuevamente a delinquir

003. A muchos les dan detención domiciliaria sin tobillera, de esa forma  solo son controlados mediante visitas domiciliarias.

004. Y cuando los van a visitar para ver si están los encargados de la  vigilancia, encuentran que estaban en la calle.

005.    negra = afrocolombiano


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @endodude1 si ve vargas lleras lo que consigue. ahora no lo quiere nadie ni los de aquí ni los de allá jajaja

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este apoyo el proceso de paz con las farc, apoyo la corrupción con odebretch ahora no sabe, no conoce, se hace el wuevon como si colombia no supiera que uested es los mismos con las mismas, corrupto oligarca de cuna noble

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ganimedes este no es un corrupto oligarca. es el papá de todos, es el duro, el putas, el patrón.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      No lo hicieron porque cada uno necesitaba al suyo para, comprar conciencias el uno y para meter miedos el otro. La única salida es un centro legítimo y coherente. Honesto, Integro y Capaz.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       Logico que no les interesa porque ellos son los más corruptos y tarde o temprano son acusados. Claro que con la justicia colombiana denunciar a un político , o un privilegiado es un ejercicio inútil.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       Para las elecciones del 2018, la corrupción deslegitimará a la derecha y la violencia deslegitimará a la izquierda, porque a sabiendas de que eran los dos males mayores y que se alimentaban mutuamente, ninguna de las partes descalificó a su engendro.


No hay comentarios.: