Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de septiembre de 2017

ULTIMO CACIQUE (65601)


001. HONRAS FUNEBRES DE MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI. MOTOA Era el útimo cacique de Palmira. (Pregón Comunero)

002. INASSA ha tenido muchos problemas como asesora de Triple A, la empresa de Acueducto, alcantarillado y aseo de Barranquilla.

003. INASSA tiene su sede en Madrid y como  otras tantas empresas españolas, ha venido a este continente a “hacer la América 2”.

004. INASSA. Una semana después de que la Procuraduría le pidiera a la Triple A que suspendiera el contrato en curso con Inassa para la prestación de servicios de asesoría relacionados con los servicios públicos de Barranquilla; la empresa acogió la petición. (El Tiempo)

005.    desvirolados = con maletas magicas colombianas


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @parmenides593992 que ibas a volverte marica, si lo sos dese hace rato. contigo paarmenides se equivocaron los del no:

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @jaime531923 maricas son todos los hijos de como usted, perro malparido, que sueñan con lamerle al arriero de salgar.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. hágase entender, lo percibimos muy confuso e indefinido; a ese ritmo no llegará muy lejos, este país necesita un presidente con carácter y posiciones firmes frente a temas como la jep, el dinero de nuestros verdugos y su mantenimiento, reparación de víctimas,delitos de lesa humanidad, criminales en politica, narcotráfico, economía raspada y triplicada la deuda pública, etc etc, en fin ahora no estamos para sofismas baratos y complacencias con los enemigos de la democracia

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       Los politicos en Colombia son prepagos de narcotraficantes y Terroristas y trabajan para lograr premiarlos con Impunidad y curules a cambio de billete ejemplo los picaros del 8 mil que hoy cogobiernan con FARCsantos y negocian FARCsa de Impunidad habanera. Justicia, no mas Impunidad.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       Corrupción, no es la palabra, somos los individuos, la ética, la moral actual, primero Yo, segundo Yo, y después .. Qué importa! No es por leyes, es por cada uno de nosotros, que cambiemos nuestros referentes: Dar a cada quién lo que le corresponde Al César lo que es del César y a Dios lo que...

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!. Sería como un Congreso de perros que prohibiera los filetes.


No hay comentarios.: