Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de septiembre de 2017

ACUERDO Y LUIS (65821)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿ El Acuerdo está en riesgo?”, responde Luis Carlos Mosquera, independiente, Si porque las Farc no estan cumpliendo, siguieron traficando droga, la plata del posconflicto se convirtió en botín, con corrupción en el manejo de esos recursos.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. farc-jardo, metro sexual absolutamente "precioso para mentir" digno representante del partido "watermelon" . verdes por fuera y rojos comunistas por dentro. la derecha terminara triunfando con lleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. esta basura de vargas lleras; al lado de uribe vélez; tienen putiado este país. sumido en atraso más tenaz. cuando será que tanto ignorante lee un poquito sobre política. y deja de elegir tanto delincuente y corrupto que se lanza por los puestos públicos y los dineros de los colombianos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la jep va a ser un instrumento de retaliación, eso está más que claro. en todo caso los pacifistas engañaron a los militares paras que les apoyaran este fiasco de proceso, una vez en trámite los despacharon y los dejaron a merced de la justicia ordinaria... tácticas

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         En La Farra No estaba Doña y el Bobo de Martincito?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Si así es empezando, no me quiero imaginar cuando eso esté terminando!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Es que asistieron en representación del nobel de paz y su pareja el tartamudo Cristo.. que asco..


No hay comentarios.: