Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de agosto de 2017

SUPERDEPOR Y JOHN (65028)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del nuevo técnico del Deportivo Cali?”, responde John Jairo García, narrador, “Ya era hora que la junta directiva trajera un técnico de categoría, un equipo que se respete debe tener un buen técnico y buenos jugadores.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Que cinismo tan barbaro

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     estos terroristas de las farc que sera que piensan hacer una vez firmado el mal llamado proceso de paz, ojala, que no nos pase lo mismo o peor que a venezuela.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         No le quepa la menor duda. a la izquierda le interesa la pobreza total, la escasez, el atraso y la violencia, así manipula al proletariado.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain...Sigan agradeciéndole al ex-dictador paraco por la ley 100 y sus múltiples atropellos al pueblo!!! (Antes de responder cualquier babosada, les aconsejo que revisen este tema).

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Me uno a tu comentario,,,,,,,,

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Lo triste es que para el nuevo fiscal de la nación el señor Palacino es un hombre honrado y honesto, o sea que este personaje no va ha ser condenado.

No hay comentarios.: