Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de agosto de 2017

TURISMO SEXUAL (65035)


001. Ese transporte hacia el sector de Belén hace una diferencia. (Pregón Comunero)

002. Yo no hablo de los periodistas de Radio Palmira porque aquí hay de todo como en la viña del Señor. (Pregón Comunero)

003. CIUDAD DEL CAMPO. Palmira está consternada por el asesinato con arma blanca de dos damas en este secor del Municipio

004. TURISMO SEXUAL. Un sacerdote se atrevió a mencionar que el turismo que llega a Cartagena en gran parte en turismo sexual, ello causó gran revuelo. Acusó a las Agencias de Turismo de promover el comercio sexual con niños.

005. Rumbero/ra: Persona que sale constantemente de fiesta, o va a bailar seguido. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Siiiiiiiiiiiiiiii que paguen la deuda externa que tiene Colombia, o mejor aun que llenen el hueco fiscal que cada esta mas grande gracias al manirroto de Santos. Con ese hecho indemnizarian tambien a las victimas que somos 50 millones de Colombianoss.Esa es la solucion , ellos no pagan carcel, es lo que dicen, entonces que se metan la mano al dril.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Tiene razón el comandante chenko, este proceso de paz hay que sacarlo al otro lado. Al basurero de doña Juana con él

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     La ironía de un pueblo! Estos terroristas disfrutando en la Habana, sus hijos y esposas millonarios y viviendo en otros países con las ganancias de las extorsiones y secuestros del pueblo colombiano, mas las ganancias producidas como dueños de medio país quien quiere firmar paz, pobres los del monte que ponen el pecho a diario pero que también son colombianos, habrán los ojos, estos avivatos fuera de engañarlos los ponen de carnada a cambio de aguantar hambre, frío y lo ultimo y seguro la muerte a.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Pues el "Dr." Palacino dilapidó los fondos de la salud, para construír un Complejo Recreacional en Restrepo (Meta), destinado para Emires de Kwuait; además de inversiones de dudosa confiabilidad en otros países. Ahora bien: Si Ud. critíca la extemporaneidad del informe del Sr. Juan Gossain; ¿ por qué Ud., conociendo las aberrantes condiciones de la Salud en nuestro país, no las denunció oportunamente ?. Su actitud es una manifiesta complicidad, con los despojos de los colombianos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. a la pobre gente le dicen el gobierno va a intervenor a saludcoop pero resulta que los gerentes y los administradores le van a meter una demanda al estado iamgenese el fiscal era el apoderado y este que no sabe letra menuda ,la demanda va a ser tan grande que yo creo que en esta generacion no la vemos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Excelente artículo. Una más de nuestras realidades. Acaso tenemos futuro. Ah pero hay esperanza el nuevo fiscal conoce bien el manejo de las eps, eso le permitirá investigarlas a fondo, al fin y al cabo fue asesor de saludcoop o será que se declara impedido? y eso le dará libertad a sus subalternos? Soñar no cuesta, mucho.



No hay comentarios.: