Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de agosto de 2017

DELINCUENTES LIBRES (65047)


001. LINA ESCOBAR: Las autoridades están dejando libres a los delincuentes.

002. LINA ESCOBAR: El Municipio va a comprar equipos de punta para combatir la delincuencia.

003. LINA ESCOBAR: No tengo ningún distanciamiento con mi colega JOAQUÍN OSCAR FONSECA CAMARGO.

004. El 43 de los campesinos no ha terminado la educación primaria. (El Espectador)

005. Sacar/salir canas verdes: desesperar, abrumar. (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      El gobierno de Santos es el único que acusa de enemigo de la paz al pueblo por pedir cárcel para los terrorista de las Farc, el tercer grupo terrorista del mundo, Las Farc han mutilado a cientos de personas, han violado sexualmente, han extorsionado, han secuestrado, han traficado coca, han reclutado miles de niños y han matado a miles de inocentes, mientras los medios de comunicación hacen silencio ó manipulan la información con lo cual se ponen de parte del terrorismo a favor de un gobierno traidor y mentiroso que esta entregando nuestro país al comunismo y esto a futuro se traducirá en más muertos que los Hitler.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      El mitomano de santos, resulto mas cuentero que Uribe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Mentiras y más mentiras de este im..bécil a la comunidad nacional e internacional , todos sabemos que las farc no van a dejar las armas y sus negocios , además Santos pertenece a este grupo guerrillero ¿ a quién quiere engañar?.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Excelente análisis y columna, creo que no demora el Tiempo en ponerla chiquitica y en un rincón para que nadie la vea, porque la verdad duele y a muchos no les conviene (esto ultimo me acuerda del señor de la guerra) sencillamente este país paso de unos mafiosos sin credencial y buscados, a unos con credenciales y puestos políticos, lamentablemente la corrupción llegó a un punto donde tendríamos que empezar el país de cero (o lo que queda de él) y no solo beneficia a ellos la corrupción nos toca a todos porque lamentablemente la gente se tuerce por un tamal o $100.000 porque el nivel de salarios y impuestos y demás se construye para eso, para que la gente no tenga opciones y la "plebe" sea maleable.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. "En Colombia se robaron la Salud" . . . . .¿ Pero quienes ? . . . ¿ Porqué no señala Gosain a las cabezas intelectuales ? ? ? . . . . . ¿ ¿ ¿ ¿ El miedo a la industria del sicariato nos hace olvidar de las 2 peloticas que tenemos en medio de las piernas! Todos sabemos "Quién" y desde cuando venian cocinando la maldad hacia la Salud ! . . . . Desde la ley 100 . . . .  El autor Intelectual de ésta maldad hacia nosotros es . . : Satanás Uribe Velez . . . . Hoy dueño en testaferrato de las e.p.s. y Fondos de Pensiones . . . . Entidades que nos quitan mes a mes demasiado dinero . . . pero no vemos dividendos de ése dinero que nos atracan por ley . . . al contrario

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. "Investigan 20 mil contratos, por $ 35 Mil Millones, en dos hospitales. Se trataría de un nuevo episodio del 'carrusel' de la salud en Bogotá". [Polo-Farc = Podredumbre]. ___ http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/carrusel-de-la-salud_11081481-4


No hay comentarios.: