Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de agosto de 2017

SUPERDEPOR Y DAVID (65030)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del nuevo técnico del Deportivo Cali?”, responde David Posada, periodista, “Considero que el estratega Gerardo Pelusso es un hombre de experiencia, hace años el Cali no tenía un técnico de experiencia en el fútbol como ese.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Teclario, Zonas vedadas para la presencia del ejercito? Desde cuando Juanparido aceptó eso? Yo tengo entendido que en este proceso no había ni hay zonas de despeje!!. Todo el que le dispare a un uniformado Colombiano es un terrorista, criminal o delincuente y debe ser capturado juzgado y condenado, debe entregarse o ser dado de baja si está amenazando a las instituciones, de esa forma es que podemos terminar la guerra.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     que hipocritas,un dia piden rapidez y al siguiente dicen no tener prisa;porque en Colombia nadie sabe de que se ha hablado en la havana y que tanto le ha prometido el gobierno a los criminales de las farc?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     en la producción titulada la paz de santos es un atraco, la cual encuentran en youtube estaba cantado. si santos se pone bravo ellos condicionan y piden acelerar, que le queda al mioon ? olvidarse del nobel? no ni pal pattas!!! firmar al acomodo de los bandidos.......esa es tu paz santos? ...mioooon de tarima jefe del cartel de los pañales desechables!!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Cuando las personas son mayores o tienen diabetes o hipertension, y tienen problemas oftalmologicos, les dicen que no hay nada que hacer o les cobran un platal para algo que no les sirve, o quedan mal medicadas, algunos pacientes han tenido que viajar a Bogotá a la clinica barraquer, los que pueden o prestan el dinero para ello, a fin de ser bien atendidos, porque quien no tiene corre el riesgo de que pierda el ojito, y consecuencia se lo saquen. Diagnostican mal, muchas personas han muerto de cancer, porque durante dos o tres años les dijeron que eran muy quejosos, o era stress, o cualquier disculpa, y cuando se dan cuenta no duran ni ocho dias, por la falta de atencion rapida y los problemas que colocan las esps, para algun examen especializado.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. no entiendo si las eps no les pagan a los hospitales, como es que en pasto, muchos medicos se han dedicado a enriquecerse enormemente, como ejemplo pongo al dr ocampo exdirector del hptal dptal de nariño, que pasó de estar quebrado ya que tenia todo embargado, no tenia vehiculo a tener una camioneta 2011 marca audi, a vivir en la opulencia, donde su esposa que apenas se podia vestir ahora se la ve paseandose en otro vehiculo de lujo, con vestidos que no se consiguen en colombia, y que hablar de los medicos el parqueadero de los hospitales parecen concesionario de lujo bmw, audi, volvo, y los mas humildes kias sorento o las ultimas sportage, no bajan de 70 millones. Además esta profesión en pasto es la mas segura pues aunque el paciente se muera por ignorancia o negligencia acá no pasa nada pues se tapan entre ellos las marranadas que hacen.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Bueno don juan gossain ya que nos comento tan extenso parrafo sobre la muerte de la salud,y siendo ud tan reconocido personaje en el pais,por que no denuncia con nombres propios a todos esto ladrones para que paguen sus delitos por estos abusos,a su edad y su gran trayectoria y sabiduria no deberia sentir miedo a denunciar a estos ladrones descarados y tratar de hacerles pagar sus delitos,ud cuenta con nustro apoyo,organice una marcha en protesta por este caso y por muchos mas como el de los nule,julio gomez,los moreno,la recontraladrona de la dian,los ladrones de la educacion escolar,en fin mucho que hacer,necesitamos un lider y ud lo es,hasta para la precidencia lo apoyamos,animo don juan,animese.

No hay comentarios.: