Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de agosto de 2017

SUPERDEPOR Y JEISON (65027)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del nuevo técnico del Deportivo Cali?”, responde Jeison Alexander Llanos, empleado, “Es una buena contratación, hacía falta un técnico con experiencia, lo importante es que pueda traer buenos jugadores, porque de verdad le hacen falta refuerzos.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Cinicos y que coincidencia exactamente las mismas frases que pronuncio teodora ayer refiriendose al tema de la muerte de los soldados,o sea que etsa prohibido atacar a estos delincuentes y abrirles el terrirorio nacional para hacer lo que quieran.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Es que a la pobre piedad cordoba se le quemaron las neuronas a punta de envolverlas en el turbante. Como murio su amiguete Chaves esta de lamezuelas de los Farianos parasitos de la Habana

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Que tristeza saber que esa plaga no quiere la paz; lo unico que hacen en la habana en descansar agotados de correr y no lograr nada de su llamada revolucion

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Pero cada gobierno se niega a asumir el control de esos dineros y los deja en manos de unas compañías llamadas "empresas promotoras de salud", que son el origen de nuestras desgracias-------------y montada esa irresponsabilidad desde la famosa ley 100.....que bellezas...!!!!....pero eso era la panacea....!!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Que esta tremenda denuncia no se quede en papel! Movimiento de masas para exigir un cambio ya! al Congreso!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Es tan buena la economia y las regalias del pais !!!!, que hasta ahora se dieron cuenta que el Choco que queda en Colombia en pleno s i g l o xxii y le dicen que le daran lo necesario , pero esto esta escrito en papel y lapiz cuanto falta todavia para llegar a la realidad??.

No hay comentarios.: