Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de agosto de 2017

SONIDO DEL CORAZÓN (65044)


001. SONIA BASANTA: Los tambores en la música tienen el sonido del corazón.

002. SONIA BASANTA VIVES: la música hay que llevarla a la calle.

003. JUAN CARLOS VICTORIA es un palmirano que está  aprendiendo música y canto al lado de Totó La Momposina.

004. El 84% de los campesinos no cuenta con sistema de riego.

005. Tener el mico al hombro: Estar de mal humor, disgustado (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.  Este es el truco: ante la comunidad internacional Santos dice que no va a haber amnistía y que tendrá que haber justicia transicional y seguramente así será. Lo que no explica es en qué consisten esas penas pero yo les anticipo que será algo así como 3 meses sembrando flores en la sabana de Bogotá o tejiendo ruanas en Boyacá. La traición sigue allí latente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     que extraditen a los terroristas de las farc a los ee.uu, no debe existir perdon ni amnistias e indultos como quieran llamarlos, deben juzgar los del brazo politico de estos bandidos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Le conto a obama que cuba y venezuela apoyan, financian, albergan y defienden narco.terroristas farc.eln, y por ende si son paises que apoyan el terrorismo o le dio miedo hablar del tema.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Señor Gossain: Usted siempre en todos sus actos y escritos es incorruptible, son muestra de su caracter, que es lo que nos falta a los colombianos que no estamos interesados sino en lo que nos interesa a cada uno. Por tal motivo, es hora de que alguien con suficiente poder moral, lidere una campaña contra la corrupcion, que invite a la gran mayoria de colombianos a formar una asociacion contra este flagelo, que se vuelva tan grande su opinion, que las entidades del estado la tengan en cuenta y respeten. Usted es ese lider, acepte y hágale un gran servicio al pais, convoque por este medio, para que se vean acciones concretas, reales y ciertas para atacar esta infamia. Espero sus comentarios.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y yo con esas ganas de devolverme para Colombia,,,pero así me da escalofrió como van las cosas,,,,,,,,,,,,hayy dios a donde iremos a parar en un aÑos mas

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. En Colombia muy pocos pantalonudos como Juan Gossain o Salud Hernandez Los Colombianos vivimos anestesiados y embrujados por los magos de turno. Uno que debe estar feliz en Villa Valeria es Palacino, que no le va a pasar nada. Buena Jugada. a don Juan Mis respetos filicitaciones por su maravilloso articulo, que siga adelante denunciando el cancer Colombiano de la corrupción en todos los niveles


No hay comentarios.: