Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de agosto de 2017

SUPERDEPOR Y UBERNEY (65032)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del nuevo técnico del Deportivo Cali?”, responde Uberney Ruiz, independiente, “Me parece que Gerardo Pelusso es un buen técnico, pero no servirá de nada si al equipo no lo refuerzan, se necesitan más contrataciones. Es un técnico con recorrido internacional”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     La paz se logra el dia que la justicia meta en la carcel a estos narco.terroristas farc, no mas impunidad ni prebendas para estos criminales.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Tambien iran Uribe, Gaviria, y todos los demas paramilitares de su gobierno...

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Todo el que le dispare a un uniformado Colombiano es un terrorista, criminal o delincuente y debe ser capturado juzgado y condenado, debe entregarse o ser dado de baja si está amenazando a las instituciones, de esa forma es que podemos terminar la guerra.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Todo esto es conocido desde que se creo esta ley y yo me acuerdo de una tal Bonsalud que quebro en 1995 y que escandalo, nada, nada se hace porque hay unos pocos que se llenan los bolsillos de dinero. El congreso tiene el poder de cambiar la ley y no lo hace. Porque? Porque el congreso no representa y nunca ha representado al pueblo Colombiano, el congreso representa a una minoria que paga por sus votos para mantener este tipo de leyes. El pueblo con hambre vota por estos desgraciados por un tamal y una cerveza.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Igualmente demoran turnos, citas con especialistas, cirugias, entrega de medicamentos, las personas mayores tienen que hacer largas colas, en alguna farmacia, para que le entreguen los mismos. y lo mas triste de todo, es que los medicos de esas entidades dicen no puedo enviarle todos esos examenes o medicamentos, porque me echan, me quedo sin trabajo, entonces ellos tienen que ir a trabajar por menos dinero y mas tiempo de ellos, buscando un mejor pago y poder cumplir con el juramento hipocratico, que como que muchos olvidaron.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Es que ni los politicos ni los administradores conocen el juramento hipocrático. Por tal razónb no les importa que los médicos lo sigan. Los medicos pensamos en pacientes, y los políticos y administradores en poder y plata... no podemos echarle la culpa al empleado de las decisiones del jefe...

No hay comentarios.: