Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de agosto de 2017

LES CALMÓ EL HAMBRE (65036)


001. DARÍO RESTREPO le calmó el hambre a los empleados municipales y luego le pagaron así. (Pregón Comunero)

002. FERNANDO VIERA, en el Balcón del Ratón de JACOBO PÉREZ hará un acto cultural. (Pregón Comunero)

003. Para las competencias deportivas SUPERATE vendrán al Valle 9.815 deportistas según declaraciones de los directivos. A Palmira llegará la mayor parte de ellos y en donde los van a alojar, si solo se cuenta con 400 camas en el territorio municipal.

004. El negocio del narcotráfico es tan rentable que no lo acaba nadie con programas bobalicones; programas y negocio puestos en una balanza, el negocio ha ganado siempre.

005. Rumbearse: Besarse (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         s, i los colombianos no somos bobos, los medios deben tienen y pueden publicar todo el acontecer diario asi no favorezca a Farcsantos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cuidado con tendencia de vías de hecho aupadas en el mal ejemplo de dialogar con el terrorismo sin concentración, sin cese criminal verificado

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Lo sucedido confirma: militarmente no se puede ganar las Fart debido no es un enfrentamiento entre dos ejércitos regulares donde gana el más fuerte.- El ejército debe respetar reglas el terrorista las rompe todas: ataca a mansalva!. La nuez: el narcoterrorismo de cuello blanco incrustado todas partes paga, corrompe a casi todos los politicos de los Poderes para no dejar acabar guerra (el negocio) ya que Fart defiende cultivos y rutas de la coca. Toda la mermelada del mundo no puede contrarrestar esto. Como Colombia es pasión no entiende que el asunto es más económico que otra cosa. El gobierno está tratando de negociar queriendo sacar el mayor beneficio económico para el país con la multinacional terrorista de la droga más grande del mundo. Que cárcel ni que nada que paguen y se invierta en desarrollo que por lo demás ya se sabe cuanto es lo que duraran sueltos!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La solucion esta en las manos de los Colombianos: exigir, salir a la calle, protestar. Con actitud pasiva, quejandose desde las casas, esto no va a cambiar. Especialmente porque esos que se han enriquecido son los mismos que se codean en los cockteles con politicos y duenos de la prensa. Sabemos que no es falta de recursos, es falta de presion social para tener lideres que protejan los intereses de la nacion. Cuando los hay, la prensa corre a atacarlos porque los intereses de los poderes economicos se afectan. Esta en nuestras manos!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La corupción en colombia es peor que la guerrilla; pero el tripl... del Uribe les metió el cuento a los brutos colombianos que la guerrilla era el unico problema mientras dejaba que la corrupción siguiera creciendo; colombia es pasion, que orgulloso me siento de ser colombiano, con la mano en el corazon como lo hace el bandido mayor.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Que verguenza

No hay comentarios.: