Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de agosto de 2017

COMEN HUESOS (65040)


001. En la Guajira hay niños que se comen los huesos que dejan los turistas. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. FIDEL ARIAS MANCERA dice que las propuestas de rebajas de los salarios de los congresistas son populistas. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

003. “Hay cosas ahí que están pasando en el corregimiento de potrerillo y el alcalde lo sabe” qué habrá querido decir la dirigente comunal?

004. Qué es lo que pasa en ese corregimiento y que el alcalde sabe?.

005. Por qué la dirigente no se atrevió a aclarar el asunto y lo dejó todo en las nebulosas?


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. Este viernes, en una carta abierta al presidente Juan Manuel Santos, las Farc señalaron que "el proceso de paz hay que sacarlo al otro lado. Y rápido. Sin recurrir a artilugios mañosos y sin dilaciones injustificadas".

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. "La consecución de la paz no se logra con cronómetro en la mano, sino evacuando temas. Si de celeridad se trata, desde el ciclo 34 de conversaciones tenemos todas las propuestas referidas a víctimas sobre la mesa. Dicho esto, consideramos entonces que se deben adelantar algunos pasos que precipiten la terminación del conflicto, para lo cual hay que dejar la subjetividad a un lado y ser prácticos", manifiesta la carta firmada por el Secretariado de las Farc.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. En la carta, se refirieron a la muerte de los 11 militares en el Cauca, que fueron atacados por las Farc, y afirmaron que lo "acontecido había sido una tragedia".

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Buen articulo y muy pegado a la realidad pero algo ingenuo, Claro que el gobierno sabe a donde se va toda la platica, a el bolcillo de los políticos, es decir al bolcillo del gobierno, si cuando crearon la ley 100 crearon las eps y las ips, como vieron que el negocio del robo estaba era en las eps vendieron las ips, luego deciden cerrar el circulo y entran al negocio de ips donde no se atiende ni importa el cliente, si no se cierra el negocio, que la platica quede toda en casa, Y lo peor de todo es que ya el que se enferma se jode porque no hay medicina particular si no busque un consultorio particular de respeto todos los médicos lo tuvieron que quitarlos y dedicarse a otra cosa o morir de hambre, ya lo dio a. López muy pronto en Colombia el que se enferme tendrá que ir a Venezuela o panamá, los que tengan como y los pudientes a ee.uu. o las Europas, los demás que se jodan,

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La mayoria de las eps del pais se convirtieron en antros de corrupccion y lavanderias de dineros ,y ejemplo si llegaba un auditor de una asustaduria ese era el momento propicio para sobornarlo con almuerzo y otras cositas entonces quien controla a quien y mas adelante los secretarios de salud accionaron el carrusel se pasaban al sector privado diciendo voy para esta eps porque aqui me ofrecen mas y lo hacian al contrario tambien de esta manera se robaron toda la plata y lo mas trizte de todo es que esta corrupccion ha dejado mas muertos que el conflicto.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Sus palabras son fuertes... pero lamentablemente demuestran la impotencia que todos tenemos... yo la única solución que le veo a esto es: o pasar a un capitulo parecido al de rojas pinilla o a un capitulo del bogotazo a nivel de Colombia, para que los que queden empiecen el país de cero, "aquí nadie nos va a salvar y el que lo intente lo van a matar"


No hay comentarios.: