Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de agosto de 2017

JUECES ANTISOCIALES (65038)


001. Un juez si tiene que sancionar con cárcel 100 veces la desobediencia de una tutela lo tiene que hacer. (Pregón Comunero)

002. También hay jueces que no cumplen con las leyes. (Pregón Comunero)

003. FOTOMULTERO. Vehículo que en Palmira reparte fotomultas a diestra y siniestra.

004. VELOCIDAD COLOMBIA. Se denomina así a la distancia que recorrió Colombia en tres minutos, en los cuales fue a Rusia y volvió.

005. Sabiondo: Se usa para denominar a alguien que sabe demasiado sobre un determinado tema. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. El Ejército estaba quieto cuando lo atacaron, pues estaban en reposo, durmiendo. Ahora, que, el gobierno les obedezca todas las ordenes o propuestas que las farc, les hace? y como van las cosas, el Presidente Santos, les obedece.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     De pronto, pues entró por los dos ojos, ha bajado por los intestinos y saldrá por el oscuro otro lado.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro, como que le iban a doler nuestros jóvenes soldados, si ni siquiera le duelen sus jóvenes guerrillos, en últimas, también nuestros, más que de ellos, nuestros jóvenes, nuestro futuro, el futuro de la patria común. asesinos. comerciantes de la muerte.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Excelente cronica, eso es lo que se llama señor Gossain, de llegar a la vejez con dignidad, de decir la verdad de las cosas sin importar si afecta a x persona o no, o si no es conveniente para el medio de comunicacion por sus compromisos politicos o personales. que diferencia con los comentarioos lacronicos de abdon espinoza o plinio mendoza y compañia.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y saben quienes resultaron tambien ganadores en esta fiesta los abogados porque en este pais una persona va a pedir una cita debe llevar por obligacion la tutela baja el brazo ,lastimosamente asi es y usted ve los secretarios de salud que comen por todo lado,con escoltas y en los mejores restauranyes del pais haciendo negociado con laboratorios y estos les devuelven con comosiones y viales a donde quieran esta es nuestra salud.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Esta todo dicho señor presidente Juan Manuel Santos,y ahora que tiene el balon en su cancha,que esperamos los colombianos de su señoria?


No hay comentarios.: