Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de agosto de 2017

REANUDARON REVISIONES (65048)


001. El Centro de Diagnóstico del Municipio-Gobernación ya está haciendo las revisiones obligatorias para todos los vehículos de  combustión interna.

002. Duró varios días sin poder hacerlas porque no le habían renovado la licencia.

003. Los periodistas locales no aclararon cuantos días estuvo suspendido el Centro sin poder ejercer su función.

004. El 54% de los campesinos dijo no tener el título de su propiedad. (El Espectador)

005. Soroche: Malestar producido por la altitud. (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Dice Vallejo:Pues para tapar la realidad monstruosa con cortinas de humo que no dejen ver lo que pasa, al sinvergüenza le dio por armar en Cuba un dizque proceso de paz con la banda más dañina y criminal que haya conocido Colombia, los bandoleros de las farc. Surgido de la crema y nata de la gusanera de la clase política colombiana y traidor nato, el sinvergüenza del que estoy hablando se llama Juan Manuel Santos. Abril 6 de 2015 teatro Jorge Eliécer Gaitán- Cumbre Mundial de Arte Cultura para la Paz. La infamia que aquí llaman Paz

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Una cosa dice el burro y otra el que lo está enjalmando

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Sería bueno que también explicara a la comunidad internacional en qué consiste su justicia transicional para que vean ambas caras de la moneda.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La culpa no es de uribe ni de santos ni de los moreno ni de samper etc los únicos culpables somos nosotros por permitir que esa gente nos gobernará, somos un pueblo que se apiada y se adolece pero de dientes para adentro, porque las 2 peloticas que usted nombra nos hizo falta a muchos en su momento y evitar las consecuencias que ya están a la orden del día

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Excelente articulo Sr. Gossain. mi pregunta es la siguiente, que es lo que hace el ministerio de salud en cabeza d ela ministra?? cual es su funcion?? igual ese es otro puesto politico...y le cuento algo, yo salid e Colombia a estudiar en el exterior mi PhD en Salud Publica por que en Colombia cuando trabajaba en el ministerio y con un master en Health Administation me pidieron comision de un miserable sueldo para darme el "puesto" lo cual me parece corrupto y absurdo. Lo mas triste es que quien me hizo la propuesta sigue dentro del "negocio". Mis conocimientos y mis ganas de cambiar el destinod e la salud de mi pais y ayudar a la poblacion mas vulnerable me los tuve que traer a otro Pais, empezando de cero, aprender otro idioma donde realmente me valoran como profesional. Gracias.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Lo que pasa es que los colombianos estamos acostumbrados ( y me incluyo) a seguir como borregos unas clases dirigentes que son los mismos de siempre... y nos ufanamos de tener la democracia mas antigua de america latina... pero tambien deberiamos ser autocriticos y decir que es la mas corrupta y antidemocratica del continente... el pobre y el obrero.. sostnemos a los dirigentes y ni nos inmutamos.. ¡¡¡¡ despertemos por Dios!!!!


No hay comentarios.: