Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de agosto de 2017

PODREDUMBRE (65039)


001. La podredumbre nos tiene copados. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. PRETEL no se fue de las altas cortes hasta que no lo sacaron a patadas. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

003. El 79% de los preguntados le echan la culpa de la pérdida del partido Colombia-Paraguay a los futbolistas, muy raro, porque generalmente sin jugar o ser jugadores, los partidos los pierden los entrenadores, claro que cuando los ganan, el triunfo es de los futbolistas.

004. Y para que vean que los partidos también los pierden otros que no usan guayos...

005. EL 21% de los sondeados le echan la culpa de la pérdida del partido Colombia-Paraguay al entrenador JOSÉ NESTOR PÉKERMAN.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. "Situaciones de guerra de la naturaleza que se dieron, hay que evitarlas a toda costa. Por eso a renglón seguido insistimos en reiterar la decisión de mantener el cese unilateral e indefinido de fuegos y hostilidades", afirmaron las Farc.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. No obstante, anotan, que "se mantiene el natural derecho a la legítima defensa. Al que está quieto hay que dejarlo quieto".

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. Finalmente, las Farc señalan que "han sido claras al manifestar que la paz es un imperativo" y que están en La Habana para cumplir el acuerdo general para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Aqui tienen un poquito mas del trabajo que, como Juan, muchos periodistas deberian estar denunciando publicamente. Faltan nombres, porque no fueron fantasmas como el de la foto los q se robaron la salu y sus respectivas sentencias. Por lo menos ya se sabe q los Nule se robaron el presupueto de Bogota pero es insolito ver que en 36 meses quedan libres.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Porque no hay una movilizacion como la que hubo con transmilenio para protestar contra el peor sistema de salud del mundo? Senior Gozain usted tiene toda la razon no hay sistema, esta muerto y pudriendose. creo que no solo a este nino en villavicencio le ha tocado sufrir creo y es mas estoy seguro de que todos los colombianos hemos sufrido cuando hemos necesitado algun servicio medico, es imperdonable esto hasta cuando?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.  " Late is better than never ". Don Juan Gossain ya no es periodista. Es un magnífico escritor que, ahora estando "fuera del bien y del mal", se ha comprometido en hacernos conocer esta aberrante realidad. Es muy probable que lo demanden por injuria y calumnia o lo amenacen, para buscarle el exilio forzado. La e. p. s. SaludCoop, la más populosamente sustentada por más de cuatro millones ( 4'000.000 ) de aportantes, tuvo la "diligente" presidencia del "Dr." Carlos Gustavo Palacino; quien se ganaba al mes un sueldo de: noventa millones ( $ 90'000.000,oo )y que disfrutó entre los años 2005 al 2010 de "bonificaciones" que sumaron tres mil seiscientos millones ( $ 3.600'000.000,oo ) de pesos, más los gastos de su Tarjeta de Crédito y beneficios extralegales.

No hay comentarios.: