Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de agosto de 2017

MEDICAMENTOS CHIVIADOS (65037)


001. Entre el 50% y el 60% de los medicamentos que consumimos son falsos (chiviados) . (Pregón Comunero)

002. El gobierno lo reconoce, porque no lo combate, quién está detrás de la falsificación de medicamentos?

003. ROCÍO LÓPEZ, una paciente ni con tutela la han atendido en coomeva. (Pregón Comunero)

004. TUSA FUTBOLÍSTICA. Se ha pedido que se declare un receso de labores en todo el país durante ocho días, por el resultado del partido Colombia-Paraguay y otro de 15, si Perú nos “saca pa’fuera del mundial de Rusia.

005. Ruso: Obrero de la construcción. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Le estan imponiendo condiciones a Santos. Están tomando el control de los diálogos y mostrandole a Santos quien es el que manda y mostrándole con quien el gobierno se esta metiendo. El gobierno no sabe quienes son ellos. Santos, demuestre que todavía le queda algo de cojones.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     El que las usa las imagina mire quien habla de artilugios manosos. Ese es el resultado de que se le haya dado a este grupo de mtones toda la preponderancia que Santos les otrogo, Cria cuervos.......... En efecto firmar de afan conlleva a firmar errores.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    “Es muy preocupante es que este Gobierno busca someter a los medios con mermelada y cuando los medios quieren actuar independientemente, entonces los va a regañar. Ahora al Gobierno le parece muy grave que los medios publiquen una rechifla si eso es normal de la democracia”.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La corupción en colombia es lo que mantiene al país en pobreza; pero el tripl... del Uribe les metió el cuento a los brutos colombianos que la guerrilla era el unico problema mientras dejaba que la corrupción siguiera creciendo; colombia es pasion, que orgulloso me siento de ser colombiano, con la mano en el corazon como lo hace el bandido mayor

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Juan, con respecto al punto 2, quitarle el dinero a las eps para dárselo al Estado que lo maneje, es como quitarle un dulce a un perro rabioso y dárselo a otro con hidrofobia. Esta semana conocí del caso de una persona afiliada a Saludcoop que ingresó de urgencia con un preinfarto, pero que por estar las unidades de cuidados intensivos 'ocupadas' no recibió tratamiento a tiempo y murió esperando en la puerta de la clínica Saludcoop...

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Penas como traición ala patria, o hasta la pena de muerte a los que roben al estado es lo que se necesita acompañado de una reestructuración integral del sistema de salud, leyebdo este artículo me dan ganas de llorar acá, con un café en la mano frente a mi pc.


No hay comentarios.: