Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de junio de 2017

REINVASIÓN (63859)


001. HERNANDO ELÍAS ROBAYO integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio Ignacio Torres de la Comuna 2 en el período 2012-2015.

002. REINVASIÓN. Poco a poco están volviendo a repoblar de vendedores ambulantes la calle 29 sin que las autoridades se den por enteradas.

003. CENTRO DE SALUD COMUNA UNO. Lo inauguraron con mucho bombo y platill, ahora nos damos cuenta que solo presta el servicio durante el día. (Noticiero Radiante)

004. Con la plata que pagan los candidatos al senado, a los candidatos a la Cámara, en cada departamento, éstos últimos financian su campaña.

005. "Aquí [en Colombia] los ricos y los pobres nunca se encuentran como ciudadanos, ni en el colegio, ni en el parque, ni en la calle, ni en las vacaciones. Solo se ven como patrones y subordinados". (Mauricio García Villegas)


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @juan104411 según usted la paz vendrá cediendo a todos los caprichos de los terroristas. lo de la ley de tierras esta bien, pero ese es la carnada para que mordamos el anzuelo y muramos en las fauces del terrorismo.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. punto de vista simplista, sin profundidad, sin análisis de los acuerdos. la gran mayoría de colombianos de bien deseamos la paz, la autentica paz, donde se privilegie la libertad la justicia el orden y no una claudicación del estado ante los terroristas. los para militares el otro cáncer que ah vivido esta sociedad, producto de la violencia creada por los mal llamados guerrilleros. estos criminales para militares al menos pagaron algunos años de cárcel, no han deseado estar en el poder, ni tratando de hacer triquiñuelas con acuerdos para lavar sus fortunas, esa es la percepción de la mayoría de gente de bien en colombia. mientras haya narco trafico no habrá paz en colombia. así que señora columnista no nos venga a creer ignorantes.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. este odio desproporcionado por querer la paz nos ha venido dividiendo. un país que le cuesta aceptar que el dolor de las víctimas es igual al del campesino que tomó las armas como única opción de vida, perdiendolo todo. la paz precisamente se hace con los enemigos, con el que piensa diferente. gracias por sus palabras.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         No defiendo ningun gobierno, estamos como estamos por votar mal, que sacan nada con decir que uno era mejor que el otro, estamos mal, y todos los gobiernos abusan del pueblo, si yo pienso en el pueblo no le Saco mas plata, parta de ahi, Uribe tenemos que pagarles hasta la risa, y para qu...

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.    Este es mucho h i j o d e l a g r a n p u t a. Maravilloso año para este c a b r o n que se pudo comprar todo lo que quizo: un congreso que le firmara lo que quisiera a punta de mermelada, un nobel con petroleo y otras cosas mas. y para el pais nos regalo más hambre y una narcoguerrilla libre

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Dios pone y quita reyes, se cree un repuesto ególatra y soberbio.. antes de la caída viene la.soberbia, el 2018 se corrige la embarrada que cometimos como pueblo a.menos q lo revoquemos antes..

No hay comentarios.: