Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de junio de 2017

SATURADOS DE PAZ (63869)


001. Solo artistas palmiranos se presentaron en Palmira el sábado 22 de julio. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. Octavo Encuentro de los Amigos de la Música por el Club de Leones. Con artistas locales únicamente.

003. COPA INTERALCALDÍAS POR LA PAZ. Se está realizando en Palmira, en ella participan muchos de los municipios del Valle del Cauca.

004. Nos están metiendo la palabra “paz”, hasta en la sopa, eso hace que la gente esté saturada.

005. Y ya no quiera saber nada de esa palabra, ni del proceso, ni del acuerdo Santos-Timochenko. Entendiendo que una cosa es el acuerdo y otra es la paz.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. su premisa es falsa: el pueblo desea una paz verdadera; no es odio a la paz, es el descontento por un acuerdo ventajoso para las Farc.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. está bien que usted opine sobre lo divino y lo humano como le dé la gana, pero no trate de justificar sus opiniones con falsas premisas. "¿por qué los colombianos concentran su rechazo al acercamiento con la guerrilla, pero callan ante estrategias similares con los ‘paras’? ", es una pregunta que usted formula a quienes?. sin desconocer las barbaridades cometidas por los paras, no es el mejor argumento para compararlas con los guerrilleros; sí, los paras como usted los concibe han existido desde todos los tiempos, pero fueron formalizados en colombia por su copartidario y amigo samper.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. en forma velada, se declara enemiga de la ganadería y la agricultura que genera poco empleo, pero no explica la causa de este fenómeno productivo: son múltiples las causas que merecen ser analizadas. es el paramilitarismo ?, es la guerrilla ?, es la desidia del estado ?, es la falta de atención del estado ?, es la actitud del inversionista del campo ?, es la actitud del trabajador del campo ?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Cuando al final del gobierno de Uribe las Farc estaban acorraladas y en vía de extinción, el pais estaba mil veces mejor en su economía y en seguridad. Santos decidió hacer la paz con las Farc y de pasada volver mierdda el pais, solamente para alcanzar el Nobel y satisfacer su enfermizo ego.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        en el ultimo medio siglo han habido varios tratados de paz, pero el mas oneroso, y oprobioso y desventajoso para el pais, es este de juhampa con los narcos de las farc!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        gran cacerolazo el dia 3 de enero para protestar contra el peor gobierno del ultimo siglo!

No hay comentarios.: