Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de junio de 2017

MEDIOS Y MARGARITA (63854)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Los medios están polarizados?”, responde Margarita Luzardo, docente universitaria: “Venezuela desayunamos, almorzamos y comemos, pero de Colombiano se habla, se tapan los grandes escándalos de corrupción.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. hasta ahora entendí por qué santos fue a cuba a reuntirse con los jefes de las malditas farc y con castro. para organizarles el nuevo partido. todos esos asesinos amnistiados, premiados con el dinero ilicito de la droga blanquado por santos y ahora politicos. gracias a dios no vivo en el pais que santos destruyó y entregóa los asesinos.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. no leo sino vulgaridades en este foro. qué clase de personas están entrando? qué asco. respeten a los lectores.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @carlvi si, que pereza. no entiendo por que no se pueden hacer comentarios sin groserias. por favor...

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. @niato380646 qué bruto. ¿quién ha dicho eso? solo los uribestias que todo lo tergiversan.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. seudoartículo con el sofisma asomando en cada línea. el no al acuerdo con las farc nace de la certeza de que este le abre las puertas a la toma del poder por las farc y por lo tanto a la instauración en colombia de un régimen comunista con todas las desgracias que esto supone para un país ya de por sí muy jodido. lo demás es pura cháchara de comunistas, y enmermelados disfrazados.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. @juancarlos651496 otro uribestia desorientado que cree en tío conejo. ¿de dónde sacan tantas mentiras?

No hay comentarios.: