Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de junio de 2017

PEGOTES (63866)


001. ARTISTAS. Las presentaciones artísticas no deben ser negocio. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. PEGOTES. Resulta que los huecos a llenar con los pegotes no son barridos, ni lavados, ni untados de alquitrán líquido, ese arreglo lo están haciendo “a la macheta”

003. Ya se nota que los carros al pasar van corriendo el relleno pegote, el pegote está siendo corrido hacia adelante por los carros y ya se siente que el hueco está volviéndose a formar, porque el relleno frio con el paso y la dirección de los carros, va tomando ese rumbo.

004. FERNANDO TAMAYO el concejal conservador de Cali hizo un acuerdo político con la senadora MYRIAM PAREDES, en el que dijo no hay interés monetario de por medio, sino puro y altruista interés por la comunidad.

005. "Una sociedad no puede alcanzar los valores si no puede perdonar". (Alberto José Linero Gómez)


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. con los 12 millones de dolares de los comba, mas el millon de dolares de odebretch , mas la venta de isagen al peor postor , mas la reforma tributaria fue que alias santiago reunio la platica para comprarse el nobel de paz. y la mamertada jura y rejura que a 1 año de irse alias santiago nos va a llenar de vias 4g. mamertos ahí tienen su paz, a trabajar duro para para pagar impuestos y mantener a timochancro y su pandilla. no se vayan a tragar entero el sapo que el tal postconflicto lo va a pagar la unión europea o los uribistas. que borregazos:

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. un periodico aleman escribio sobre el escandalo de odebretch que la paloma de la solapa del vestido de alias santiago no es tan blanca. tanto afan de vanidad para terminar siendo reconocido a nivel mundial como el nobel mas corrupto de la historia. que oso tan peludo, que boleta.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. la farsa de la impunidad de alias santiago es ilegitima porque no tiene el respaldo del pueblo. el pueblo le dijo no en el plebiscito y su impopularidad es del 86 por ciento y eso que le ayudan. mas impopular que maduro. el 79 por ciento no cree en la farsa de cuba. en la narco paz de alias santiago los cultivos de coca se dispararon, además alias santiago compro su elección y su reelección con dineros de odebretch, que alias santiago renuncie pero que primero devuelva el nobel, que no se lo merece. hitler , stalin y mussolini también fueron postulados al nobel de la paz:

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       El día que en Colombia se construya un monumento a la idiotes, Santos será su maxima representación, el y sus secuaces son los únicos que creen que este país va por buen camino.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      salta a la vista, fuimos el país del año: ó que otro sitio del globo terráqueo le entrega su democracia a una horda de narcobandidos sin rozarlos con la justicia? claro que somos el país del año, le dan un premio nobel de paz a alguien que pierde un plebiscito respecto al tema. Cubalombia est...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       si claro, como la nación es ignorante como hace 50 años, iluso.

No hay comentarios.: