Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de junio de 2017

BANCO DE DOCUMENTOS (63865)


001. DARÍO RESTREPO llama durante 10 minutos al programa a promocionar su restaurante y el negocio de su hija y lo hace con mucho disimulo y muchos réditos y los directores del programa no se dan por enterados. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170715)

002. BANCO DE DOCUMENTOS encontrados tiene la Policía en su sede de la calle 47 con carrera 28

003. Allí se pueden buscar los documentos que la gente ha extraviado.

004. Aunque la persona realmente los pierde en atracos o robo, no se atreven a llamar las cosas por su nombre, para no ofender a los delincuentes.

005. Algo parecido a lo pedido por el presidente Juan Manuel Santos Calderón cuando le solicitó a la sociedad colombiana no llamar a los terroristas de las farc, eso, terroristas.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. cero concesiones a la criminalidad. llámense guerrillas, paras, bacrines o grupos de delincuentes de cuello blanco o común, todos, absolutamente todos, deben responder por sus delitos y recibir todo el peso de la ley sin ningún tipo de concesiones a cambio de que deje de delinquir. jamás habrá paz si no hay justicia primero. pedir eso no es estar lleno de odio como muchos quieren hacerlo ver, es simplemente cansancio de que los criminales se salgan siempre con la suya mientras a uno, que no viola ninguna ley y trabaja honradamente, lo exprimen con impuestos para sostener a todos aquellos.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. si, el voto amarrado hace que los de mayores nbi terminen apoyando a sus verdugos economicos!

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. mucha verborrea la de esta vieja. y para los mamertos que no quieran entender: ni paras ni guerrillos, justicia y cero tolerancia con la corrupción es lo que necesitamos. el resto es pura damier!

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Que buena noticia. o sea que yo que no soy uribista no voy a tener que pagar impuestos

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.   Del año de los terroristas de las farc, el año del aniquilamiento económico a la clase trabajadora, el año de la payasada de Timosantos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Gandy.y mandela unos peleles al lado de nuestro pro hombre. De nuestro gran líder juampa. La leyenda viviente juampa nuestro libertador. Hay que hacerle un monumento en mármol o en piedra donde juro no subir los impuestos. ..

No hay comentarios.: