Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de junio de 2017

DE LEJITOS (63864)


001. HÉCTOR FABIO VELASCO HERNÁNDEZ ha tomado distancia con la Administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ. (Agenda de Noticias, Reinaldo Rengífo Domíguez.)

002. Eso se ha visto en el concejo, cuando cuestiona a alguno de los secretarios citados.

003. Velasco es de la cuerda del Movimiento caicedista, movimiento que has tenido la franquicia de más de un partido para ejercer la política en Palmira.

004. CAPACITACIONES. En las capacitaciones están gastando un billete largo.

005. Así como lo hacían en administraciones anteriores con las verbenas, la hormiga arriera y tantas otras campañas “sociales”, como con los deportes.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. ya estas marionetas uribestias rayan en la desfachatez por dios! le dicen cuanta porquería a esta mujer por decir la verdad.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. señora muy buena columna, no apta para los hijueputtas seguidores del señor de la moto sierra.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. todos los maldittos terratenientes de este cagaddero se aliaron con los castaños y su séquito para despojar a los verdaderos dueños de las tierras, los campesinos. el señor de la moto sierra también fue aliado de estos criminales asesinos.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Por más que saquen artículos sobre este individuo, no van a hacer que cambiemos nuestra opinión de él. Traidor, mentiroso, ególatra, farsante en fin una lacra completa.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Esta es una burla macabre contra el pueblo colombiano del muñeco diabolico chucky

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Junto con el tartamudo ministro de gobierno, este bandido no se cansa de hablar estupideces y creernos imbéciles..

No hay comentarios.: