Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de junio de 2017

CAFETERÍA INFORMALES (63867)


001. CAFETERÍA CENTRO DE INFORMALES. Ya está funcionando y anuncian que un almuerzo corriente tiena un costo de $3.000

002. ROLANDO ARIAS ORDÓÑEZ formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna 14, en el período 2012-2015.

003. CLAUDIA PALACIOS la periodista palmirana escribió en el diario el tiempo una columna titulada “Objeción presidencial y exclusión ministerial.

004. HABITANTES DE LA CALLE venezolanos en número de 15 han sido asesinados en Bucaramanga en el primer semestre del 2017 dijo el concejal Jaime Beltrán.

005. "La pobreza y la exclusión en combinación con la violencia y la corrupción forman un círculo letal para la sociedad colombiana". (Luis B. Carvajal C.)


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre.¡sí... sí... sí...dña. cecilia...! el mundo y los colombianos sabemos que los del amor y la paz son los victimarios, y los del odio y la maleza jurídica que clamamos justicia somos las víctimas. no tiene qué repetir tanto.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. vieja degenerada, quien esta justificando a los paras? vieja ignorante busque otra excusa para defender a esos violadores asesinos pedofilos, terroristas de las farc, vieja asquerosa

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. de que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se van a desmovilizar, no han entregado las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Pero este mentiroso traidor que se esta creyendo, que somos los mismos estupidos de hace 6 anos, primero que entreguen las armas, luego rutas del narcotrafico ,despues devolucion de ninos, finalmente entrega del dinero del narcotrafico para reparar las victimas , carcel ,impunidad y no curules.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       que descarado, deberia llamar el aÑo de sus amigos de las farc, los congresistas con mas mermelada, gente mas pobre, menos viviendas para estratos bajos, mas secuestros, mas atentados, mas crimenes, mas niÑos violados, mas niÑos asesinados,mas viajes y gasto publico,menos vias, mas impuestos,meno...

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Nenas uribistas preparense.que Santos tiene pensado muchas cosas especiales para ustedes.. que bien

No hay comentarios.: