Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de junio de 2017

MEDIOS Y ALEJANDRA (63851)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Los medios están polarizados?”, responde Alejandra Obregón, esteticista: “El medio es catalogado como el cuarto poder, donde se tejen informaciones falsas para tapar otras, este país no está exento de ellas, de alguna manera eso influye en la percepción de la gente.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. viva colombia. viva la paz, abajo el capo uribe y sus lame suelas en celo del centro demoniaco. uribe corrope la politica colombiana. no mas urine, digo uribe. no es no.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. segio farjaro, claudia lopez y jorge robledo la mejor opción en el 2018. no mas urabeños en la casa de nariño

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. cuanto dinero le pagarán los terroristas o nobelbrecht a dos o tres sujetos que entran a estos foros con una pobreza intelectual que solo hablan de uribe, tiene un libreto de dos renglones, que repiten a lo largo de todos los comentarios en los que no abandonan la palabra uribe y paramilitar, claro está que es mejor hablar de timochenko y santos ya que son sinónimos envueltos en el mismo objetivo; el poder. así las cosas para complacer a los ignorantes, uribe es a los paramilitares lo que santos es a los guerrilleros, con la diferencia de que el expresidente no les entregó el país , ni les fabricó una justicia acorde a sus crímenes para pasar de agache después de 60 años de genocidios

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. es indiscutible que el conflicto armado se originó por la excesiva inequidad e iniquidad social causada por un capitalismo salvaje, indolente, intransigente y represivo ante necesidades sociales como la reforma agraria, salud, educación y estabilidad laboral. y aunque la guerrilla haya abandonado los nobles ideales sociales que le dieron origen, para luego convertirse en vulgares secuestradores, narcotraficantes y terroristas de la peor calaña, lo cierto es que esos ideales aún siguen y seguirán vigentes para el pueblo mientras subsista la insoportable inequidad social capitalista. tras la firma de la paz podrá no haber guerrilleros, !pero habrá siempre conflictos sociales mientras no exista justicia social! esa es la justicia social que se requiere, y no la justicia capitalista, macartista y revanchista que exige la extrema derecha uribista.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. la respuesta correcta es... nacimos en esta aldea esquizofrénica, enferma mental, torcida desde el primer gen de la conquista. india en hamaca y fraile borracho. cada vez más grave, más loquita y ni con litio, ni con choques eléctricos le enderezamos el caminado. pobre paisucho confundido y perverso.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. somos una gente muy especial, se voto durante muchos años por el presidente que prometió hacer la paz, ahora se va a votar con mucho odio por el que proponga como no acatar los acuerdo de paz. nos merecemos nuestra realidad y futuro.

No hay comentarios.: