Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de junio de 2017

MEDIOS Y CAMILA (63856)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Los medios están polarizados?”, responde Camila Herrera, comerciante: “La ética en los medios de comunicación se perdió, la  información está dada al mejor postor y eso ha perjudicado duramente al país, porque los medios engañan de la manera más descarada.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. hay que ser demasiado pendejo y majadero para creer que estos asesinos narcoterroristas se han desmovilizado para hacer política, cuando saben que en colombia son más detestables que la peor bestia del más infernal antro. si fue corrupto el fiscal anticorrupción, ¿cuánto no pagarán estos bandidos para comprar al que les importe?

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. terroristas,  asesinos,narcos htas.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. es hora de pasar la pagina de las farc, empezar a pensar en el futuro de colombia a los que no les guste su ideas, ni su partido politico pues que no voten por ellos. mas de 200 años con la derecha y solo pobresa y corrupcion. por eso yo no votare ni por el candidato que ponga santos, uribe y menos llleras

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. arepera no es el odio a la paz es el odio ala impunidad el odio a los que masacraron en bojaya el nogal diputados es el odio a los que reclutaron niños quitandoles su niñes los que violaron a miles de colombianas ese es el odio y como no van a pagar ni un dia de carcel ,,mientras un colombiano esta presos 1 año por robarse un televisor !! eso es el odio viceral que tenemos alas farc si por lo menos se arrepintieran de verdad ellos mismo quitaran las minas que sembraron y pagarn en carcel a unque sea una pena minima la cosa seria diferente y mi voto y elde mi familia seria por cualquiera que apoyara la paz pero como en vez de esto se les premio por sus crimenes ..pues mi voto es para cualquiera que rompa ese tratado de impunidad y de pus y los meta presos o los acaben

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. @oscar687496 oiga, arepero, con ese odio que destila se va a envenenar. deje que sea su amo y señor el que se envenene: nos hace un favor.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. lo ilegal y lo inmoral tienen una morbosa seducción en la inculta y pervertida idiosincrasia del pueblo colombiano. eso explica el porqué del auge de la aberrante doctrina uribista. todo indica que será mucho más fácil erradicar los narcocultivos, las minas personales y la corrupción que erradicar la profunda discordia social sembrada por el maquiavélico y malthusianista uribismo, y paradójicamente abonada por sus propias víctimas en éste manicomio llamado locombia.

No hay comentarios.: