Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de junio de 2017

NHORA CLEMENCIA MINA ZAPE (63870)


001. NUEVA NOTARIA. Nora Clemencia Mina Zape, nueva notaria tercera de Palmira fue notaria en Santander de Quilichao. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. Ahora está despachando en Palmira.

003. Familiar del afamado portero del Deportivo Cali y de la Selección Colombia, Pedro Antonio Zape.

004. Obtuvo el cargo por concurso de méritos.

005. MANOS PRODUCTORAS DE PAZ se va a llamar el estand en donde van a exhibir los artesnos sus productos. A todo le están metiendo la palabra paz.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. colombia no lleva 50 años en guerra sino 50 años dominado por la delincuencia de, los políticos, de los narcobandidos, de los jueces , de los terratenientes, de los delincuentes comunes, es decir por el gran porcentaje de la clase delincuencial colombiana que es de las mas grandes del mundo. ahí está el problema.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. otra premisa que considero falsa es "el odio a la paz no tiene que ver con la debilidad del gobierno, con el mal desempeño de la economía o con el protagonismo del presidente santos por el nobel de paz.". es algo mucho más profundo: no es de poca monta la forma como se adelanta y conduce el famoso "proceso de paz", con arrogancia, mentiras, amenazas, chantajes, mermelada, exceso de gasto, propaganda, manipulaciones, etc.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. un plebiscito convocado después de manipular al pueblo, con el umbral reducido a ventajas al gobierno, derrotado por el pueblo, reforzado con el "yo hago lo que me da la gana", una campaña de mentiras y promesas, grandes ventajas a la guerrilla, menosprecio a la oposición, manejo indebido del congreso y las cortes, etc., han contribuido a la indignación y "emberracada" de la mayoría del pueblo, con valores que alcanzan a más del 75 %, con tendencia a aumentar.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Esto es lo que se llama un engaño

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Se la fumo verde el mal pa rido ,acabo con la clase media, aumento la pobrezalegalize el narcoterrorismo, foment la corrupcion en cogreso, cortes etcel pais de la mermelada y el nacoterorismo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        menos mal le quedan menos de dos años a esta lacra de presidente.dios te perdone por todo lo que le haces a colombia y a mi pobre higado siempre que te veo en cualquier medio me dan nauseas.mentiroso hijo de putin.

No hay comentarios.: